miércoles, 19 de septiembre de 2007

Podría

podría simplemente dejar de notar que el tiempo se nos pasa
podría simplemente dejar de mirar a quien no me mira
podría simplemente dejar de querer ver aquello que es evidente
podría simplemente dejar de pensar en ti porque en mi tu no piensas
podría simplemente dejar de esperarte cuando alguien mas me espera
podría simplemente dejar de recordarte y empezar a olvidarte
podría simplemente dejar de escribir y quizás llamarte.
podría simplemente tan solo no quererte.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hueon sabis que?, brijidamente me imagine esto... cachate:


-¿Por qué te afligís así? -dijo Oliveira-. Los ríos metafísicos no pasan por cualquier lado, no hay que ir muy lejos a encontrarlos. Mirá, nadie se habrá ahogado con tanto derecho como yo, monona. Te prometo una cosa: acordarme de vos a último momento para que sea todavía más amargo. Un verdadero folletín, con tapa en tres colores.
-No te vayas -murmuró la Maga, apretándole las piernas.
-Una vuelta por ahí, nomás.
-No, no te vayas.
-Dejáme. Sabés muy bien que voy a volver, por lo menos esta noche.
-Vamos juntos -dijo la Maga-. Ves, Rocamadour duerme, va a estar tranquilo hasta la hora del biberón. tenemos dos horas, vamos al café del barrio árabe, ese cafecito triste donde se está tan bien.
Pero Oliveira quería salir solo. Empezó a librar poco a poco las piernas del abrazo de la Maga. Le acariciaba el pelo, le pasó los dedos por el collar, la besó en la nuca, detrás de la oreja, oyéndola llorar con todo el pelo colgándole en la cara. -Chantajes no-, pensaba. -Lloremos cara a cara, pero no ese hipo barato que se aprende en el cine.- Le levantó la cara, la obligó a mirarlo.
-El canalla soy yo -dijo Oliveira-. Dejáme pagar a mí. Llorá por tu hijo, que a lo mejor se muere, pero no malgastes las lágrimas conmigo. Madre mía, desde los tiempos de Zola no se veía una escena semejante. Dejáme salir, por favor.
-¿Por qué? -dijo la Maga, sin moverse del suelo, mirándolo como un perro.
-¿Por qué que?
-¿Por qué?
-Ah, vos querés decir por qué todo esto. Andá a saber, yo creo que ni vos ni yo tenemos demasiado la culpa. No somos adultos, Lucía. Es un mérito pero se paga caro. Los chicos se tiran siempre de los pelos después de haber jugado. Debe ser algo así. Habría que pensarlo.

Anónimo dijo...

o me imagine este tambien, que este si que me lo imagine cuando estaba leyendo, el otro no. pero era como para imaginarselo. pero este te juro que si, cachate:



Bolero



Qué vanidad imaginar
que puedo darte todo, el amor y la dicha,
itinerarios, música, juguetes.
Es cierto que es así:
todo lo mío te lo doy, es cierto,
pero todo lo mío no te basta
como a mí no me basta que me des
todo lo tuyo.

Por eso no seremos nunca
la pareja perfecta, la tarjeta postal,
si no somos capaces de aceptar
que sólo en la aritmética
el dos nace del uno más el uno.

Por ahí un papelito
que solamente dice:

Siempre fuiste mi espejo,
quiero decir que para verme tenía que mirarte.

Y este fragmento:

La lenta máquina del desamor
los engranajes del reflujo
los cuerpos que abandonan las almohadas
las sábanas los besos

y de pie ante el espejo interrogándose
cada uno a sí mismo
ya no mirándose entre ellos
ya no desnudos para el otro
ya no te amo,
mi amor.


Es de cortázar y es la caga. hay gente que no le gusta este culiao en poesia. pero hueon es la caga, de verdad que si.

Pablo Quinteros dijo...

Y yo me imaginé esto: (jijiji)

¿por que cresta me llamaste, si al final no era nada importante?

pucha, si queria decirte que estaba en mi pieza, ordenándola y encontre una carta de hace tiempo, que tu me escribiste

Si, pero tambien te dije, ANTES!!!, que estaba ocupada, y te lo dije antes para que no fueras a salir con otras de tus idioteces

Pero no te pongas así, si sabes que me gusta contarte cosas vanales y...

puta la wea, si te estoy diciendo que estoy ocupá, llámame mas rato..

(corta)

Ay!, te amo, te amo, te amo, no me cortes!!!

Ya le di filo, no creo que llame de nuevo

¿Y si lo hace?

Tu pierdes y sigo con él... más que mal eri el peor patas negras que he tenido...

Te han dicho que eres canalla?

si, mi primer amor

y que le dijiste?

nada, solo me reí en su cara.

PD: no entendí el mensaje, querida, no caché a que te referías...

Pablo Quinteros dijo...

otra PD: me fui enotra volá, na que ver con en "podría"

Pablo Quinteros dijo...

¡¡¡lo que es el poder de la imaginación, te dicen algo y te piensas otra cosa!!!

Pablo Quinteros dijo...

No quiero seguir divagando... no quiero... no quiero perder tiempo... no quiero... no quiero ser yo... no me gusta... no quiero cambiar... asusta y no quiero ocio... ¡¡¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME RETE!!!

Pablo Quinteros dijo...

AHORA SI QUE LUCE TU BLOG, QUERIDA!!!

Pablo Quinteros dijo...

tarde mis posteos,pero no ese tarde de perderse algo por llegar tarde, si no de la hora...

(y continúa el divagar)

rocci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Quinteros dijo...

El recuerdo ya habia vuelto a tu memoria, y de todas formas, no quisiste apuntar un mensajecito a mi blog...

MENSA! ya no eres más Diciembre!!

Ahora eres Marzo ò_ó

Pablo Quinteros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Quinteros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.