sábado, 8 de septiembre de 2007

mi desencanto

Sera posible que llegue un día en el que me desencante de la vida?
desencantarme a tal punto de dejar de enamorarme de la cordillera cada vez que la vea.
desencantarme del agradable olor a chirimoya en las mañanas.
desencantarme de las puestas de sol por el oeste.
desencantarme de la vida y todo lo que aquello implica.

Me pasa que hay días en los que preferiría no ver, ni oír, ni oler, ni gustar y menos sentir
para no asquearme con aquellos que no son capaces de encantarse con pequeñeces.
el desencanto creo que se lo debo a ellos
el desencanto lo potencian ellos.
el desencanto es gracias a ellos.

Si llega el día en el que definitivamente me desencante de la vida, espero que alguien venga a socorrorme para volver a encantarme.
al menos confío en que el desencanto no es eterno, pero menos el encanto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que no quieres que sea imposible??? coxiiiiiiiiiiiina
asi que te creaste un blog
mishh
yap te dejo
lindo lo de tu desencanto
pero triiiiiiiiiiiiste
te quiero
rocsy

Anónimo dijo...

jui yo paulipita

Emersson pérez dijo...

u_u

este yo lo vi en tu flog

ya nena se cuida aunque mas lo que cuesta sacarte un saludo aunque te mire a la cara tratando de conseguirlo

:)
no nena cuidate y pongale pino al blog los estudios y vivir como quiera la vida

Pablo Quinteros dijo...

n___n no te creo imposible!

bello el desencato, te enfría la sangre, y te permite pensar en lo que realmente importa :)

(k)

Pablo Quinteros dijo...

¡Enchulaste el blog!!!

ya niñota, a petición suya, historia nueva!!!

:P

Chavela!

Anónimo dijo...

mmmm no se q es esa wea d < a > jeje
mm tampoko se si ta bien
no se si va a aparecer el posteo
mm en definitiba
no se nada
komo siempre

puxi amigui
otro dia leo
lo q skribes
xq aora toi
viendo otras weas
pa la psu
oki
asi q sin enojarse

ia ps
t
kiero
muxooooo

aunq siempre e tnio una duda
xq tu todo
es kon imporsible?
o kasi tu todo!!!

ia
bexos
GaB!!Ta La PoTrAnKa xD
bye

Anónimo dijo...

eh
eh
eh

despues
q intent
infinitas veces
intente toas las poses abidas i x aber
asta q al fin...
al fin aprendi
ia no me enseñeras nada
wahaha
d tecnologia obvio
:D
ia

t kiero denueo
aios
GaB!!Ta

Anónimo dijo...

uuuuuuuu

kaxa la ora

q sale

en los

blogeos xD

mmm

ando jugoza

i aora q aprendi

t posteo too el rato :d

ia

oh

xau

*.*GaB!¡!Ta*.*

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuu

q anonimooo

t puedo decir

infinidad d kosas

sin mi nombre

jajaja

iaaaaaaaaaaaaaaa

si se

q soi weona

q soi titi

asta q aveces

soi wekita jaja

ia ia

xau

io denuo ps

pa q dijo

xerto?

xau